Son las palabras que identifican a SORAYA NAVA, una mujer con un estilo discreto, refinado y glamuroso que traslada a sus creaciones con una visión de moda que cuentan una historia.
Esta mujer de hermosos rasgos latinos, de una presencia impactante y una figura que conserva desde sus años de reina de belleza en su país, es mucho más que eso…perseverante, apasionada, emprendedora, creativa, alegre y muy soñadora.
HISTORIA
«Mi vida se centra en interpretar la estética, la idea de la belleza en general, no solo lo que está de moda.» – Soraya Nava
La historia de Soraya Nava pude ser contada a través de sus logros y sus creaciones. Esta eterna Miss es una demostración viva de que las reinas de belleza venezolanas, son hermosas tanto física como intelectualmente.
Todo comenzó en su tierra natal Maracaibo, región petrolera donde creció y se formó profesionalmente como Comunicadora Social y donde se coronó como reina en festividades de carácter popular hasta llegar al evento de belleza más afamado de su país representando a su amado estado Zulia, donde logró destacar en el certamen Miss Venezuela, participación que quedó tan grabada en el corazón de los zulianos que la consideran su reina sentimental por su personalidad alegre, chispeante y expresiva, sumada a sus hermosos rasgos autóctonos